The King of Fighters 2010

Descargar The King of Fighters 2010 para celular gratis java

El juego de lucha más famoso “The King of Fighters 2010″ La última versión del teléfono móvil del debut difícil, una reproducción perfecta del 100% de la pantalla arcade, personajes, escenas, la única diferencia con el tamaño de la pantalla arcade solamente. Experiencia del Super lucha, gran movimiento magnífico, faisán hierba, Yagami, Terry, el clan de los Kim, Athena, Sakazaki bueno … todo esto que ver en “The King of Fighters 2010,” Ven, vamos a sentir junto a un rey de lucha de clases el encanto!

Versiones Sony Ericsson:
176×220  | 240×320 | 128×160

Link:
http://www.ziddu.com/download/9126936/PACK_TKF10SE.rar.html

Versiones Nokia:
(240×320) N73 | (176×208) N70 | (128×160) 5200 | (240×320) 5310 | (320×240)E71

Link:
  1. esta madre no sirve

  2. al comentario 2 es tu movil ;)

  3. oe brother . . yo lo he puesto en mi sony k850 .. si anda pero . . kuando quiero jugar me sale . . algo komoq tengo q konectarme a algo para poder jugar . . o sino se bloquea . . komo esta en japones. . el juego . . q hago pz .. xq . . tamien . . instale SF IV y se bloquea para jugar . . que me pide que envie . . un mensaje webadas .. q sale pz .. ayuda .. pz .. man . . gracias de antemano . .

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

