DrJukka Key Lock Clock v1.00(9) S60v5 SymbianOS9.4 Unsigned

Bloqueo de teclas Clock es una aplicación de reloj libre que se muestra mientras el bloqueo de teclas del dispositivo está encendido. La idea fue inspirada por la característica encontradas de E71 y E66.

Muy simple de usar, simplemente haga clic en el icono de la aplicación, ajuste la pantalla de “Reloj” en Internet, salga del bloqueo y el bloqueo de teclas normalmente. Tenga en cuenta que la pantalla del reloj corre en un proceso de fondo por separado, por lo que cualquier cambio realizado en la configuración sólo son eficaces después de salir de la aplicación de interfaz de usuario.

Las luces del reloj de la pantalla no se fijan en cuando las teclas están bloqueadas, ya que la mayoría de las veces cuando el dispositivo está bloqueado, no está destinado a ser utilizado, por ende, tener las luces encendidas deberá presionar el botón conmutador (que se utiliza para cambiar entre el menú y la pantalla de inicio), también con otros dispositivos táctiles, las teclas de flecha se pueden utilizar para este propósito.

Tenga en cuenta que por defecto la luz se apagará en 1 segundo, si se necesita más tiempo de espera, entonces se puede establecer con las opciones de configuración de entre 1 segundo y 3599 (1 hora) segundos.

Además, esta aplicación puede ser utilizada como un reloj de mesa cuando está conectado el cargador, para habilitar esta función acaba de establecer la “Claro” a “Time out + carga” en la. También existe la opción ahora para mantener las luces encendidas hasta que el teclado está desbloqueado.

También, si usted piensa que las luces de la pantalla son demasiado brillantes, se puede ajustar con la intensidad de “Lights” opción. Luces de intensidad también tiene una configuración por separado para la luz mientras está en la aplicación de gravámenes, por lo que usted puede utilizar las diferentes opciones para su reloj nocturno.

El tipo de letra en la pantalla del reloj puede ser cambiado con la configuración de la opción, tenga en cuenta que algunas fuentes (que normalmente tienen la palabra “digi” en ellos), sólo pueden incluir números de caracteres, por lo que el uso de 12 horas con ellos podría causar AM / PM para ser muestran como rectángulos vacíos, no un error, sino una característica de algunas fuentes específicas de verdad.

La pantalla del reloj puede ser personalizado, por defecto el tema actualmente activo es utilizado como fondo, y su habitual color de la fuente de texto utilizado para mostrar la hora. Con las opciones de configuración también se puede utilizar 16 colores diferentes para el fondo y para el reloj.

Como característica adicional Esta aplicación también incluye automatizado casillero clave, si se requiere esta función, sólo le prendieron y establezca el tiempo de espera para el tiempo de inactividad a cabo (cuando el usuario no está interactuando con el dispositivo) para el bloqueo automático del teclado.

Changelog:
Tecla de bloqueo de reloj también se actualiza con mejoras en función de orientación nuevo firmware para el 5800.

Link:
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: