Zhiing v1.2 S60v3 SymbianOS9.x Signed

Zhiing se conecta-personas, personas-a-lugares y personas-para-servicios con mapas dinámicos y instrucciones de conducción de giro por giro.
Simplemente introduzca el número móvil desea zhiing y pulse enviar. Su compañero de zhiing recibe no sólo tu mensaje de texto (con hasta 25 x más de mensaje de espacio que un SMS), sino también un mapa dinámico de direcciones de giro por giro de donde eres en, o donde desean cumplir!
Lo mejor de todo, la aplicación de zhiing y los servicios son gratuitos (estándar de datos y mensajes de cargos para la compañía móvil del destinatario pueden aplicar). Incluso los teléfonos móviles que no son actualmente compatibles recibirán mensajes SMS con las instrucciones de giro por giro cuando responda a la zhiing entrante con su ubicación actual.
Un complemento de explorador poderoso está disponible en el sitio Web de zhiing. Una vez instalado en un navegador compatible, zhiing reconoce las direcciones y le permite enviar esa dirección a cualquier número de móvil haciendo clic en el icono de zhiing. Piense en ella… está ejecutando a la puerta, pero antes de salir que usted envíe zhiings para todos los lugares que necesita ir. Ahora desde dondequiera que usted se puede recuperar la zhiing con direcciones a donde necesita ir a siguiente!

Descargalo:

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: