uTalk v1.01 S60v5 SymbianOS.4 Signed: Messenger Universal

Utalk – un servicio único para los mensajes instantáneos!

Aplicación creada para el uso más simple y móvil.
Utalk le permiten enviar mensajes de texto, voz o mensajes multimedia, incluso cuando no estás en casa y no se puede estar cerca del equipo.

Utalk – es una aplicación universal que funciona en prácticamente todos los teléfonos móviles modernos, así como los sistemas operativos tales como, Windows XP/2000 o Mac OS. Sólo 1 MB. tráfico le permitirá el envío de 500 mensajes SMS, fotos, imágenes de 32 o más de 15 minutos de mensajes de voz!

Comuníquese en Utalk y los que no tienen Utalk. Tus amigos hablar con otros clientes de mensajería instantánea como ICQ, MSN, Facebook Chat? Puede montar todo en una hoja de contactos. Utalk combina los más populares clientes de chat (ICQ, iChat, AIM, Google Talk, Yahoo Messenger, Gadu Gadu, Jabber, Facebook, Windows Live Messenger) y te permite utilizarlos de forma simultánea.

Usted no tiene que cambiar entre los programas para comunicarse, para estar en contacto con todos los amigos a la vez. La transmisión de datos Utalk tecnología salvará mediante clientes de mensajería instantánea de terceros.

Descargalo:
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: