CrazySoft Fruitaholic v.1.00(0)(S60v5 Games)

¿Se puede comer a los caníbales fruitaholic? Cuidado, esto no es una tarea fácil. Tiene un apetito sin fin! Administrar dos calderos llenos de frutas y haga lo posible para tenerlo contento? ¿Estás preparado para la tarea?

Hay dos calderos al lado del otro se llenó de frutas. Debe mover los frutos alrededor para que coincida con las líneas de ellos en estos dos calderas. Entonces el caníbal se las comen y otros nuevos vendrán. Esta no es una tarea fácil, ya que frutas en movimiento cada caldera será causa del calor excesivo y, finalmente, quemarlos, por lo que deberá dividir los movimientos entre las dos calderas. Si uno de estos dos caldera llena de frutos entonces su juego más. Trate de crear una línea doble de frutas ya que obtendrá más puntos y extras.

• Características
Nitidez Brain Training
* Friendly para todas las edades
* Beautiful gráficos de dibujos animados y la música!
* Traducido en 7 idiomas
* Exportar lista de máximas puntuaciones a internet

Más
Hay tres modos de juego: fácil, HARD, por turnos. En el basado en turnos que tendrá que jugar cada caldero en los giros. Puede mover frutos sólo cuando la luz cada caldera es de color verde. Extras: Cerveza come una fila quemado de las frutas, si sólo existe uno. La gema le da puntos. El diamante da más puntos y baja la temperatura a cero. La roca es completamente inútil, le da algunos puntos, pero que está ahí para hacerle la vida difícil.
Modelos soportados: (Nokia) 5800 XpressMusic, 5530 XpressMusic, 5230, N97, N97 Mini, X6 (SonyEricsson) Satio (Samsung) i8910 Omnia HD

Descargalo:
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: