Sports Tracker v3.01 (S60v5 Apps)

Descargar Sports Tracker v3.01 Gratis

La nueva versión v3.01 y etiquetados como funciona en todos los de la S60 de Nokia con pantalla táctil 5 ª edición (Symbian ^ 1) los teléfonos que tienen un GPS integrado (N97, N97 mini, X6, y 5230).
La tienda Ovi descripción:

“Train mejor con la galardonada aplicación Sports Tracker. Su teléfono se convierte en un GPS con todas las funciones de ordenador de deportes, hacer el seguimiento de todo, desde las calorías quemadas al correr a la velocidad media de pedaleo sobre la altitud. Usted obtiene los mapas, el tiempo y calculadoras de distancia, el paso contar, e incluso la frecuencia cardíaca cuando se utiliza un cinturón de recursos humanos compatibles. Todos los datos se almacenan en un diario para que pueda trazar su progreso, encontrar sus fortalezas y debilidades, y compartir con los demás. Millones de descargas en todo el mundo a unirse al equipo “.
El sensor principal para la solicitud es el GPS, por su ubicación, junto con el acelerómetro, para el recuento de pasos. Sin embargo, como en versiones anteriores de la aplicación, también puede vincular la aplicación con un ‘Polar para la correa de Nokia control del ritmo cardíaco, para integrar la realidad de su entrenamiento físico en las estadísticas. El Polar accesorios para Nokia era sólo nunca oficialmente disponible como parte del paquete Active N79, pero sospechamos Deportes tecnologías de seguimiento podría ponerlos a disposición en el futuro.

Modelos soportados:  (Nokia) 5800 XpressMusic, 5530 XpressMusic, 5230, N97, N97 Mini, X6 (SonyEricsson) Satio (Samsung) i8910 Omnia

Descargalo:
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: