Dr.Web Antivirus v5.0.125 (Antivirus con licencia ilimitada)

Dr.Web para Symbian puede explorar a todo su sistema de archivos, o “inspeccionar” los archivos y carpetas especificadas por el usuario (incluidas la tarjeta de memoria extraíble). Con la conversación corta objetos peligrosos – para borrar o poner en cuarentena. Al término de su programa de trabajo ofrece al usuario un informe detallado.
Una de las características clave de Dr.Web para Symbian – la posibilidad de crear listas de blanco y negro, a través del cual filtra los mensajes SMS y llamadas telefónicas. Por lo tanto, es posible no sólo para protegerse de contactos no deseados, sino también para proteger contra el fraude – en particular, nunca recibirán SMS de las personas supuestamente familiares pidiendo a poner dinero en el teléfono. Las actualizaciones regulares a través de conexión a Internet no se convierta en la base de datos de virus actualizada. Fácil de usar interfaz gráfica … instrucciones:

1) instalar Dr.Web 2) copia adjunta archivo de clave en c: \ Datos de programa \ DrWeb 3) ejecutar Dr.Web> Obtener clave> Opciones> Copiar del archivo> Hecho Disfrutar

Modelos soportados: 5800, N97

Descargalo:
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: