Quickoffice Adobe Reader LE v2.5.496 S60v5 SymbianOS9.x Cracked Read NFO-Symbian

Adobe Reader LE 2.5 para S60 5 ª Edición dispositivos móviles, permite ver PDF (Adobe Portable Document Format) en cualquier lugar – en cualquier momento y lugar. Disfrute de una mejor visualización de PDF más rápido y más fácil de leer un solo texto de la columna de reflujo que cambia el tamaño de los documentos para facilitar su lectura mejorado mucho en la pequeña pantalla. La versión 2.5 es la próxima generación de Adobe Reader LE para dispositivos móviles con un rendimiento superior, como la apertura de archivos de gran tamaño más rápido, más fácil y una navegación más intuitiva. Quickoffice es el proveedor exclusivo S60 de esta versión.

Las últimas actualizaciones de Adobe Reader LE 2.5:
* Actualizaciones en respuesta a comentarios de los clientes de Adobe Reader LE * Memoria mejoras que permite el uso de archivos más grandes que se abra * Mejoras de rendimiento dentro de la lógica de reflujo – permite la visualización más suave desplazamiento y * Interfaz de usuario mejoras para facilitar su uso
Beneficios clave:

* Mejor experiencia de visualización – Optimizado para la visualización y lectura de documentos PDF en dispositivos móviles. 
 * Nivel de funcionalidad de escritorio – View de alto impacto documentos PDF de Adobe con la experiencia de escritorio familiar. 
 * Integración perfecta – Racionalizar el flujo de trabajo en su dispositivo móvil con una experiencia de usuario común y la integración entre Adobe Reader y Quickoffice Premier.  
* Aumente su productividad – acceso rápidamente documentos PDF en cualquier lugar y en cualquier momento en tu dispositivo móvil para revisar y aprobar documentos importantes mientras se desplazan. 
 * Desarrollado por Quickoffice y probada tecnología de Adobe en formato de documento portátil que mantiene la integridad del documento.
Características principales:

* Ver reflujo – Permite una vista alternativa del documento PDF donde el texto es reflowed en la pantalla para proporcionar una mejor experiencia visual, a fin reflowed elimina el desplazamiento de izquierda a derecha para documentos de texto pesados.  
* Precisa Renderizado – Proporciona representación exacta de contenido PDF, conservando las imágenes, diseños complejos, y el formato.  
* ZoomView – Fácil, navegación intuitiva que permite una mayor legibilidad de los contenidos PDF en pantallas pequeñas.  
* Sombreado suave y transparencias – Soporta transparencias y sombreados suaves (utilizado para la gradación tonal más suave) que figura en documentos PDF.  
* Page Rotación – Soporta rotación del contenido PDF (sólo visualización) en incrementos de 90 grados, lo que permite a los usuarios maximizar el área de visualización en una pantalla pequeña (por ejemplo, al pasar de paisaje a retrato maximiza el área de visualización de algunos contenidos).  
* Texto de la búsqueda – búsqueda Soporta texto de base en documentos PDF. 
 * Marcadores – Navegar usando marcadores documentos incorporados figuran en los documentos PDF.
* Cifrado – Apoya el descifrado de los archivos cifrados con un máximo de 128-bit que están protegidos por contraseña.  
* Buscar con encontrar opciones avanzadas. 

Descargalo:
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: