Shrek Para Siempre: El Juego Móvil

Descargar Shrek Para Siempre celular java gratis

LLAMADO A TODOS LOS ogros! El juego para móvil oficial de Shrek de DreamWorks Animation Forever After ™! Nostalgia por los días en que se sentía como un ogro “real, Shrek es engañado para firmar un pacto con el negociador bocón, Rumplestiltskin. Se encuentra en una retorcida versión, suplente de Muy Muy Lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona no se conocen. Explora, lucha, carrera y volar como Shrek, Fiona y Burro a través de 11 niveles de este mundo épico suplentes! Apoyo Shrek deshacer todo lo que ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, su mundo restauración y recuperación de su verdadero amor.

* 4 estilos de juego: en este juego de plataformas podrás explorar, luchar, competir y volar.
* 3 personajes: juega con Shrek, Asno y Fiona.
* 11 niveles de aventuras épicas: embárcate en el guión y en los extras de la peli.
* Viejos amigos, nuevos enemigos: tus personajes favoritos vuelven pisando fuerte. Shrek es un “ogro de verdad”, Fiona lidera la Resistencia ogruna, Asno es un burro callejero, y Gato con botas es más adorable que nunca.
* Auténticas escenas de la película: viaja por el oscuro Muy Muy Lejano del malvado Rumpel.
* Carcajadas ogrunas: disfruta con el genuino humor de Shrek y sus amigos, desde las anécdotas del juego, hasta las escenas únicas o las animaciones especiales.
Idioma: Español

Versiones Sony Ericsson:

Versiones Nokia S60:

Versiones Nokia S40:
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: